Equipo

El Dream Team que tenemos en la Tranquera, nuestros pibes y nuestras pibas

Rossi
Ladra pero no muerde”. Dominicana sabrosona, la parrillera por excelencia. Dura por fuera y de algodón por dentro. Eso si, no te acerques a su territorio.

Freddy
Un colombiano de sangre caliente, siempre con la sonrisa a flor de piel. Gran trabajador y buen compañero.

Loli
“Puro nervio”. Desde que entra hasta que se va, no para un segundo. Tiene el record en liar empanadas. Es una muy buena compañera y tiene un corazón enorme.

Gonzalo
“Magic hands”. No es un jefe tradicional, es un compañero mas. Inyecta energía y transmite tranquilidad en los momentos mas caóticos. Es divertido y ocurrente.

Antonio
“El guaperas”. Es el más pequeño del staff pero no por ello el menos importante. Simpático y muy comprador, se mete a los comensales en el bolsillo.

Irene
"Si saben cómo me rio para qué me hacen reír". La chica de la risa inconfundible, invade el espacio aéreo con sus carcajadas. Es sumamente meticulosa y ordenada.

Kike
“Las apariencias no engañan”. Parece serio y lo es. Es el mas detallista, correcto y educado, pero con un gran sentido del humor. Estamos a nada de pasarlo al lado oscuro.

Jones
"Mr. Donnier". Nuestro apoyo en los momentos más exigentes del año. Cuando el está es porque la cosa se puso buena, pero buena.

Mari Carmen
"La hermanisima". Nuestro pequeño gran refuerzo de fin de semana. Hermana de Irene. Cuando se ríen al mismo tiempo tiembla La Tranquera.

AJ
"El calladito". Simpático pero a la vez serio. Trabajador y amante de los tatuajes.

Pepe
“El hípster”. Muy serio e irónico, es el más antiguo en el puesto y lo lleva de calle. Es muy metódico y organizado.

Maribel
“Un no parar”. Es las más inquieta de todos, el puesto le queda chico. Tiene mucho nervio y es una gran trabajadora

Angie
“La jefa”. Ella pone la cordura que le falta a todos los demás. Es exigente pero ello no quita que sea divertida y una compañera excelente. Se ocupa de lo que se ve y de lo que no se ve.

Juanjo
“El grandote”. Un gran refuerzo para el puesto, viene cuando las cosas se ponen fuertes para aportar su buena onda y sus dos manos para currar.

Raquel
"La nueva". Simpática, atenta y siempre con una sonrisa a flor de piel. Una gran adquisición para el equipo.

Cati
“La pequeña”. Es una compañera sumamente agradable y dulce. Siempre ofreciendo una sonrisa y una atención excelente.